martes 20 de abril de2021

Marcelo Tinelli y Lorenzo.
Da La Nota

¡Al cole!: Orgulloso, Marcelo Tinelli llevó a su primer día de clases a Lolo

El conductor y su mujer, Guillermina Valdés acompañaron a su pequeño a la escuela y compartieron una selfie en las redes sociales.

Marcelo Tinelli y Lorenzo.

Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzó las clases y en su primer día su papá compartió orgulloso una fotografía en las redes sociales. El pequeño, que comienza segundo grado de primaria, posó con sus papás muy contento con su uniforme y mochila escolar.

Esta publicación rápidamente tuvo más de 50 mil me gusta y muchos usuarios de Instagram comentario esta imagen compartida por el conductor. Algunos manifestaron mensajes de cariño y otros no tanto: “Decile gracias a Larreta!!¡¡ dale queremos escucharte!!¡”, le posteó una usuaria y, por otro lado, otra escribió: “¿Vacunados?”.

Por otra parte, otros seguidores de Tinelli además hicieron comentarios relacionados a su actividad deportiva del conductor con relación al Club San Lorenzo. Como suele ocurrir, este tipo de publicación de un gran famoso como Marcelo despierta muchos comentarios que no suelen ser muy gratos aunque, sí también fue apoyado y recibió muestras de cariño de la gente.

Vacunación VIP

En estos días y a raíz del escándalo por la vacunación VIP contra el coronavirus que se desató en el país, Marcelo Tinelli, estando de visita en Mendoza, salió a desmentir que se haya vacunado.

Redes