viernes 16 de abril de2021

La Tata sigue siendo la mejor compañera.
Da La Nota

Claudia Villafañe sigue sorprendiendo en MasterChef Celebrity con buenos gestos

Esta vez sacó de apuros a uno de los jurados. “Te gana el MasterChef y te cose un botón”, posteó el fan club de la empresaria en un gracioso video tras bambalinas.

La Tata sigue siendo la mejor compañera.

En el inicio de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe fue reconocida por Donato de Santis por el “gran gesto” que tuvo con los nuevos participantes. El chef internacional reveló en su cuenta de Twitter que la ex esposa de Diego Maradona permaneció durante toda la grabación alentándolos.

“Para que sepan: #LaClaudia se quedó toda la grabación al costado del estudio, calladita (y con barbijo) alentando a los nuevos participantes”, había posteado De Santis junto a un “Campeona”.

Pero eso no es todo, “La Tata”, tal como la bautizaron sus nietos, sigue dando qué hablar de sus buenos gestos y compañerismo.

Esta vez, en una cuenta de Instagram se conoció un inédito video detrás de bambalinas. Se trata de un momento donde sacó de apuros a uno de los jurados Germán Martitegui.

El más duro de los jurados tenía un botón descosido en su camisa y “La Claudia” no dudó en echar manos a la obra. Así fue que, en las imágenes se puede ver a Germán preparándose para grabar y la empresaria da sus puntadas precisas para que quede impecable.

Dado el gesto que tuvo Claudia Villafañe, su club de fan que tiene cuenta en Instagram no tardó en hacer público el video que la consagra como una excelente compañera que está dispuesta a hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio. “La Claudia te gana MasterChef Celebrity y te cose un botón”, postearon sus fieles seguidores.

De allí, se desprendió una catarata de mensajes y dedicatorias hacia la ganadora de la primera temporada del ciclo. Definitivamente no solo fue premiada como la mejor participante, sino también la mejor compañera.

Martitegui le agradeció a “La Tata”

Cabe recordar, que Germán Martitegui es reconocido por su prolijo e impecable aspecto a la hora de exponerse ante las cámaras. Tal como han indicado sus propios compañeros de jurado, es “el más coqueto” de los tres y “el que más se demora” en su camarín para estar listo.

En esta ocasión, detrás de la cámara testigo le consultan a Germán si duda de la precisión de Claudia. “No estoy asustado, estoy tranquilo, tengo fe ciega a La Tata”, le responde a un participante que lo consulta por lo cerca que ella estaba de su yugular.