sábado 6 de marzo de 2021

Da La Nota

Marcelo Tinelli desmintió desde Mendoza haberse vacunado contra el coronavirus

El conductor disfrutó de nuestra provincia y en sus redes compartió su gran paseo. A la vez que desmintió la lista que circula sobre vacunados en la que aparece.

Marcelo Tinelli escogió nuevamente Mendoza como destino para escapar de la ciudad de la furia de Buenos Aires y conectarse con el vino, la naturaleza y, en este caso, con su hijo Francisco y sus mejores amigos. El grupo recorrió varias bodegas y las redes sociales hicieron muestra de lo bien que la pasaron.

El conductor de televisión vino con sus amigos de hace casi veinte años, la mayoría empresarios como el histórico RR.PP. Leo Mateu, el odontólogo Santiago Braverman, el chef Tomás Kalika, Juan Pons (dedicado a la industria de la moda), Lautaro Mauro (asesor político) y Hernán De Laurente con su hijo Franco.

Redes
Redes
Redes

A las últimas postales se sumaron los mendocinos Agustín Neglia, Adrián “El Chino” Yacopini y el cocinero Fede Pettit.

Redes
Redes
Redes

La gira incluyó la visita y degustación las bodegas de Luján de Cuyo, Susana Balbo Wines, Viña Cobos, Bodega Piedra Infinita y Cheval Des Andes. Luego viajaron al Valle de Uco (Catena Zapata y SuperUco) y Maipú (Casa Vigil).

Redes

Y lo que llamó la atención es que antes de irse de nuestra provincia, Tinelli se volcó a las historias de Instagram para desmentir la lista de presuntos vacunados contra el coronavirus que lleva su nombre.

Redes