Adabel Guerrero se mostró “prendida fuego” en un baile sexy compartido en Instagram

Adabel Guerrero se mostró “prendida fuego” en un baile sexy compartido en Instagram
Adabel Guerrero le hace frente al frío con lencería diminuta y llamitas estampadas

La vedette sabe muy bien cómo hacer entrar en calor a sus seguidores de las redes: ropa interior diminuta con diseño de llamitas, botas altas y movimientos que enamoran.

Estar en las redes y tener 1.1 millones de seguidores no son tareas sencillas. Y a Adabel Guerrero parece salirles de lo más natural. Con sus videos y postales ella se gana la admiración de muchos y también los suspiros, ya que los cautiva con poquita ropa y bailecitos sensuales.

La actual participante de “El gran premio de la cocina” está recibiendo un montón de halagos por parte del jurado del ciclo de El Trece quienes le reconocen su comida de sabores caseros, esos que remiten a la abuela y las reuniones familiares.

Pero sus dotes culinarios vinieron después de sus bailes sensuales y looks atrapantes que marcan tendencia. En su última publicación de Instagram, la bailarina se animó a una sensual coreo con el que le hizo frente al frío.

“¿Bailamos?”, le consultó a sus fans mientras se mueve al ritmo de “Trakatá” de Ptazeta, Farina y Juacko. El condimento especial fue su look despojado de prendas, el mismo que levantó la temperatura de todos los que la ven bailar.

Adabel dejó ver muy bien su cuerpo trabajado y sus curvas sexis con un conjunto de ropa interior diminuto; en su corpiño lleva impresas un montón de llamitas de fuego y la colaless se une en los costados con tiritas bien finitas. Las botas altas son infaltables para marcar tendencia.

Como era de esperarse, en poco tiempo el video cosechó más de 20 mil Me Gusta y reproducciones, además de un montón de comentarios que elogian su belleza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA