Con un escote profundo y transparencias, Noelia Marzol incendió las redes sociales

Noelia Marzol, una bomba sexy que está lista para volver al teatro
Noelia Marzol, una bomba sexy que está lista para volver al teatro

La vedette que acaba de ser madre ya está lista para volver al teatro y lo demostró con una foto súper sensual.

No hay dudas de que la maternidad le ha dado un brillo y una sensualidad única a Noelia Marzol. La vedette siempre enamoró con sus poses ante las cámaras y sus looks tentadores pero ahora todo es distinto. Le brota de los poros su sex appeal y lo comparte en sus redes.

Día a día, la artista comparte sus nuevas vivencias con su pequeño Donatello y su vuelta a la rutina laboral ya está pronta a suceder. Así lo reveló la propia Noelia con una postal y beboteo que levantaron la temperatura como nunca antes.

La rubia posó ante la cámara de perfil con una remera transparente de color y escote profundo, el cual dejó ver no llevaba corpiño. Sus seguidores enloquecieron y más porque Noelia tenía su pelo platinado mojado y sus labios rojo carmesí.

El 16 vuelvo al teatro y después de tanto mamitis, necesitaba una ayuda para volver al personaje”, escribió la joven que la rompe en “Sex”, noticia que mucha atención no le dieron sus 2.1 millones de seguidores en Instagram porque con la foto, los dejó hipnotizados.

El 23 de mayo Noelia y Ramiro Arias se convirtieron en padres de su primer hijo pero siempre se mostró sexy en las redes sociales, arriba del escenario y ante las cámaras. Embarazada y ahora con su pequeño en brazos, Noelia sabe marcar tendencia y llevar a rojo el termómetro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA