Acusaron a Viviana Canosa de realizar su programa con Covid y ella mostró sus resultados negativos

El lunes se la vio con algunos síntomas que despertaron los rumores sobre un posible contagio de coronavirus. Ella no demoró en contestar.

Este miércoles, Viviana Canosa se ausentó de su programa de “Viviana con Vos”, por A24 y los rumores sobre un posible contagio de Covid-19 comenzaron a sobrevolar en los pasillos de la señal de noticias.

El lunes, Canosa estuvo presente en su lugar de trabajo a pesar de notársela con un estado muy afectado en su salud, con mucha sudoración, disfonía y una tos permanente que se hizo notar sobre todo en la entrevista que mantuvo mano a mano con Javier Milei en la que habló poco y tosió bastante.

Según informaron desde varios medios la hija de Canosa concurriría al colegio ORT, epicentro de un masivo contagio de Covid-19 lo que empeoró las sospechas. Cabe señalar, que el día martes se confirmaron 18 nuevos casos en la institución, que ya sumaría 61 en total, tres de los cuales son con la variante Delta. La cifra implica que alrededor del 12% del alumnado del nivel primario se infectó con coronavirus ya que la matrícula es de 515 estudiantes.

Este miércoles, su panelista, el histórico periodista Carlos Campolongo condujo el espacio y se limitó a decir que por prescripción médica le habían otorgado 48 horas de reposo pero nada mencionó de un posible diagnóstico de Covid, según informó Ámbito.

“Buenas tardes. Obviamente no soy Viviana. Ella tiene por prescripción médica, un reposo de 48 horas. Aquí todos le deseamos un feliz descanso... necesario.. y que esté pronto con nosotros porque la extrañamos. Esto es lo de la casa un poquito en desorden... La nuestra”, aclaró el panelista a la hora de presentar el programa.

Ante todo este panorama la conductora no sólo publicó las recetas de su médico sino que subió a Twitter los resultados negativos de sus estudios.

Asaltaron a Viviana Canosa

Hace poco, se conoció la noticia del asalto en manos de un motochorro a Viviana Canosa. Todo ocurrió en la tarde del domingo cuando la polémica periodista se dirigía a América para realizar la cobertura de las PASO desde las 22 horas.

Una vez ocurrido el robo, Canosa usó sus redes sociales para relatar lo sucedido y decir que se encontraba en buen estado: “Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, dijo la mediática a través de su cuenta de Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA