El Trece le informó a Marcelo Tinelli que su programa pasa a los domingos

El conductor analiza qué hacer con el certamen de baile
El conductor analiza qué hacer con el certamen de baile

Este martes el conductor supo de la decisión de la gerencia del canal del solcito por el bajo rating del reality de talentos.

Marcelo Tinelli nunca imaginó lo que sucedería en su regreso a la televisión. En un tiempo marcado por la pandemia del coronavirus, La Flia volvió a apostar a su histórico formato pero nada volvió a ser como antes.

Y finalmente este jueves, se conoció la noticia menos esperada por el mediático conductor por la cual, por una decisión de la gerencia del Trece, su programa “ShowMatch: La Academia” pasará a los días domingos.

Hace varias semanas que el padre de Cande Tinelli se viene quejando al aire por el horario asignado y los minutos tarde que entregan los programas que salen al aire antes que su ciclo.

“Así no podemos seguir más, no va más, Marcelo, hay que cambiar”, habría sido la frase que le comunicaron a Tinelli con respecto a los cambios.

Según se supo, la idea del canal es que la competencia de baile pase a los domingos y, mediante un sistema de eliminación más veloz, se elija a los ganadores para que el ciclo finalice en noviembre.

“El martes le comunicaron, hay que cambiar, no va más, no tenemos que dar cuenta, academia flash los domingos, y después, en la semana tenemos que poner algo que la gente quiere ver, 30 segundos de fama, que bailen los chicos, hacer otro formato de Marcelo que la gente puede aceptar”, relataron en “Intrusos” (América) sobre la actual situación del conductor y su programa.

Marcelo Tinelli volvió con su programa el 17 de mayo y, desde el comienzo, el ciclo no funcionó como el mediático esperaba. La Academia sólo logra mantener el promedio por debajo de los 10 puntos muy lejos de los realities y novelas de Telefé.

Ante este panorama, Marcelo comenzó a realizar cambios en su programa e incorporar nuevas figuras, familiares en la pista, jóvenes talentos, entre otras cosas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA