Duró poco: se terminó el amor entre Ángela Leiva y el productor de ShowMatch

Ángela Leiva cortó su relación con el productor de Tinelli
Ángela Leiva cortó su relación con el productor de Tinelli

Así lo confirmó Estefanía Berardi y aseguró que el romance fue parte del show. Aseguró que tras la salida de la cantante no siguió su relación con Francisco Caivano.

Hace algunos meses y con el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica luego de la pandemia por el coronavirus, se intentaron repetir, dentro del ciclo, algunas acciones que en otros tiempos funcionaron a la perfección.

Tal como el amor surgido en la pista entre Pedro Alfonso y Paula Cháves, este año la pareja formada por la cantante Ángela Leiva y el productor del ciclo Francisco Caivano debía ser similar.

Las cosas no sucedieron como en el pasado y, como era de esperar, la relación confirmada al aire, no prosperó luego de la renuncia de la morocha al reality de talentos.

La artista, que también forma parte de la nueva tira de Polka, dio prioridad a su trabajo como actriz y dejó a Tinelli con pocos días de aviso.

Con este panorama, la panelista de “Mañanísima” (Magazine) Estefanía Berardi no dudó en afirmar: “Lo de Peter y Paula se re notaba que era en serio. Esto es puro show”, en referencia a Leiva y el productor.

Inmediatamente Carmen Barbieri comentó: “Yo los vi besarse en la boca, y uno cerró los ojos, la otra hacía como que parpadeaba... A mí me parece que hay amor ahí. Que no es que lo inventa solo Tinelli. ¿Se acuerdan de Pedro y Paula?”, dijo la conductora.

“Para mí fue puro show, no les creo nada. Estaba re armado, eso era re forzado”, dijo la joven a lo que Pampito sumó que la cantante tuvo salidas reales con el productor y que estaba bastante interesada. Muy por el contrario Caivano solo hacía un show para las cámaras del programa donde trabaja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA