Abel Pintos celebró su primer Día del Padre con un tatuaje con la inicial del nombre de su hijo

El artista se tatuó en homenaje a sus hijos
El artista se tatuó en homenaje a sus hijos

El cantante también se tatuó la inicial de la hija de su mujer en agradecimiento. Compartió todo en un emotivo posteo en sus redes sociales.

Mas allá de la pandemia y de haber contraído el Covid 19, estos dos años fueron de felicidad para Abel Pintos que se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja Mora Calabrese con quien piensa casarse muy pronto.

Este 20 de junio y con motivo del Día del Padre, el intérprete quiso agradecerle a la vida por su pequeño hijo y la hija de Calabrese y se tatuó las iniciales de ambos en las manos.

A través de sus redes sociales, Pintos compartió una foto con dos de sus grandes amores: Agustín y Guillermina y una secuencia de imágenes en donde la felicidad es la protagonista principal.

Gracias a Dios por este Día del Padre tan feliz que pude vivir”, manifestó el artista con su mujer y sus hijos. También en Twitter, Abel agradeció a sus fanáticos por el constante acompañamiento y los afectuosos saludos que recibió en la fecha.

Redes de  Abel Pintos
Redes de Abel Pintos

Gracias por los hermosos mensajes deseándome felicidad. Disfruté con mucha alegría este día junto a mis hijos y mi padre. Feliz día a todos los padres: a los que aún están aquí enseñándonos y los que guían con su luz desde otro lugar. Abrazos con amor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA