Revelaron detalles del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

Revelaron detalles del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

Andrea Taboada contó en LAM cuándo y cómo será la boda más esperada de este año.

En el Día de los Enamorados, Abel Pintos sorprendió con el video de la propuesta de casamiento a Mora Calabrese, su pareja de hace siete años y mamá de Agustín, su primer hijo juntos. Y solo unos días después, Andrea Taboda reveló detalles íntimos de lo que es la boda más esperada del año.

Se casa Abel Pintos”, dijo al aire Ángel De Brito y así le dio el pie a la panelista para que contara los pormenores del casamiento del músico. “El día 14, él hizo un video a escondidas, alguien lo estaba filmando y le pide de rodillas y le pone un anillo de casamiento”, comenzó relatando la angelita sobre la publicación del músico en redes sociales.

“Estuve averiguando y Javier Pita es el Wedding Planner, va a ser en el segundo semestre de este año. En un principio se había hablado de un hotel muy importante para hacer la fiesta pero no. Va a ser fuera de Capital, va a ser una fiesta muy íntima, todavía no quieren dar muchos detalles, del estilo romántica, campestre”, remarcó en el vivo de “Los ángeles de la mañana”.

Todo va a ser muy austero por así decirlo. Todavía no saben el diseñador del vestido pero sí que va a ser comprado afuera. Ellos tienen planeado un viaje a Europa”, precisó.

Mora estuvo casada en el pasado por lo que el casamiento no será por iglesia pero si realizarán “una ceremonia dentro de la misma fiesta”. “Ayer estuvieron reunidos con el wedding planner para comenzar a delinear cómo va a ser la decoración, el tema del vestido…”, cerró Taboada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA