Luego de varios días aislado por Covid-19, Abel Pintos recibió el alta médica

Luego de superar el Covid 19 el artista se prepara para presentar su nuevo álbum
Luego de superar el Covid 19 el artista se prepara para presentar su nuevo álbum

El cantante usó sus redes sociales para compartir la gran noticias con sus fanáticos que se preocuparon por su salud.

Una semana atrás, Abel Pintos comunicaba con temor e incertidumbre que se había contagiado de Covid 19. A través de su cuenta de Twitter manifestó: “Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”, comentó el artistas en la red social del pajarito.

A medida que pasaban los días, Pintos tuvo una activa vida virtual con sus fanáticos, compartiendo música, lecturas y anuncios y manifestando sentirse bien y más acompañado que nunca en este difícil momento.

Finalmente este martes y en sus redes sociales, el cantante y compositor anunció que recibió el alta médica: “REMILBUENAS! Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades”, comenzó con un mensaje en Instagram.

Luego agregó: “Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado”, comentó.

Debido a su contagio, Abel debió suspender algunas presentaciones programadas no sólo por su enfermedad, sino también por el aumento de casos y las nuevas restricciones.

A punto de presentar su nuevo trabajo “El amor de mi vida”, el artista comentó: “Seguramente la semana que viene les pueda contar más sobre EL AMOR EN MI VIDA. Estamos trabajando mucho a diario con el equipo de @SonyMusicArg y de otros países que se suman para que mis nuevas canciones lleguen a todas partes”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA