A un mes de su finalización, “Bake Off” ya tiene ganador

.
.

El certamen de pastelería ya grabó el último episodio de esta edición y desde el canal tomaron medidas para que no se filtre ningún tipo de información.

A pesar de que la tercera edición de “Bake Off” está transitando la mitad de su recorrido se anunció que el certamen ya tiene un ganador, debido a que este lunes finalizaron las grabaciones en la carpa de Pilar, lugar desde el cual los participantes compiten día a día.

Según el segmento La Pavada del Diario Crónica, el reality ya filmó todo el contenido que veremos hasta mediados de noviembre y desde Telefe tomaron diversas medidas para preservar el veredicto final del jurado integrado por Damián Betular, Dolli Yrigoyen y Pamela Villar. Este medio reveló que el programa realizó dos finales para asegurar que no se produzcan malos entendidos.

La plana mayor de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero": Pamela Villar, Damián Betular, Paula Chaves y Dolli Irigoyen. (Telefe)
La plana mayor de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero": Pamela Villar, Damián Betular, Paula Chaves y Dolli Irigoyen. (Telefe)

Además revelaron cómo seguirá el futuro laboral de algunos de los que componen este show, y es que Damían Betular entrará a los estudios nuevamente, pero esta vez comenzará a grabar el caballo de batalla de la señal: “Masterchef Celebrity 3″. Por su parte, Paula Chaves tiene aún contrato con la señal y ya se está hablado que le darán un programa el próximo verano.

Se espera que la próxima competición culinaria de Telefe salga al aire en la segunda quincena de noviembre, con Santiago del Moro en la conducción y un jurado compuesto por el propio Betular, junto a Germán Martitegui y Donato de Santis, que deberán evaluar a 16 participantes, entre los que se encuentran confirmados Paula Pareto, Catherine Fulop, Tití Fernández, Juariu, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton, entre otros.

Según informaciones desde el canal de las pelotas los famosos comenzaron a trabajar de a uno y ya se comprometieron con las jornadas más extensas de grabación que serán tres días a la semana y con 10 horas corridas de disponibilidad.

Con los nuevos concursantes listos, el canal y la producción comenzaron a grabar los promocionales en donde las celebrities caminan por una alfombre roja en alusión a su llegada al programa.

Masterchef Celebrity 3 tiene nuevos famosos confirmados
Masterchef Celebrity 3 tiene nuevos famosos confirmados

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA