domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

A tres meses de ser mamá, Emily Ratajkowski lució su increíble figura en la playa

A tres meses de ser mamá, Emily Ratajkowski lució su increíble figura en la playa
Emily Ratajkowski luce su figura increíble a tres meses de ser madre

La modelo se tomó unos días de descanso junto a su pareja e hijo y en las postales compartidas revela que es dueña de un cuerpazo.

En el mes de marzo, Emily Ratajkowski dio a luz a su primer hijo Sylvester Apollo, fruto de su matrimonio con Sebastian Bear-McClard. Hoy, la feliz familia está de vacaciones en unas playas paradisíacas y desde ese lugar mágico, la modelo dejó ver su espléndida figura.

A solo tres meses de haber sido mamá, la morocha posó ante las cámaras en bikini y sorprendió al demostrar que el embarazo no dejó ninguna secuela visible en su cuerpo. Su vientre chato llama la atención y ella lo luce con orgullo en un traje de baño de su propia línea: Inamorata.

Emily y su marido han decidido no revelar la cara de su niño pero sí hacerlo partícipe de distintas publicaciones en las redes sociales. Como en las últimas publicaciones, donde se lo ve de espaldas, con un short de baño que tiene el mismo estampado que las mallas de sus padres.

A la modelo la siguen más de 27.5 millones de personas en Instagram y a todos ellos les regala momentos tiernos de la maternidad como así también de pura sensualidad. La microbikini celeste con motivos en naranja, de finas tiritas que recorren su cintura y una colaless diminuta reavivó el fuego en su cuenta personal.

Vísperas de cumpleaños con el compañero de vacaciones de ensueño”, escribió la joven que acaba de cumplir 30 años.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes