A sus 45 años, Shakira luce despampanante con un ajustado body

Shakira deslumbró en su cuenta de Instagram con un increíble atuendo.
Shakira deslumbró en su cuenta de Instagram con un increíble atuendo.

La cantante sorprendió con su increíble silueta y demostró que el paso del tiempo para Shakira no representa más que un simple número.

Después de haber lanzado su exitosa canción “Te felicito” con Rauw Alejandro, Shakira sorprendió incendiando sus redes sociales con un despampanante atuendo.

La artista colombiana de 45 años acaparó todas las miradas de Instagram cuando publicó una fotografía de ella que quitó más de un suspiro.

Con un body cavado y abierto en toda la zona del abdomen, Shakira lució implacable y demostró que la edad es sólo un número. La cantante no podía estar más en sintonía con su glamour, cuando posó con su cabello despeinado y sus manos sujetándose los muslos.

“¿No todas se visten así para una noche en…?”, escribió la artista como pie de fotografía y recopiló casi 680 mil likes y más de 3700 comentarios en sus post.

Shakira sorprendió luciendo su increíble silueta en un infartante body.
Shakira sorprendió luciendo su increíble silueta en un infartante body.

La fotografía llega después de que Shakira lanzara su nuevo sencillo junto al convocante músico. No hay dudas de que la artista colombiana ha alcanzado un reconocimiento mundial indiscutible, que la coloca entre las más influyentes de la escena latina.

Te felicito” está disponible en todas las plataformas digitales y este sencillo demuestra la madera y talento que la colombiana viene trabajando para adaptarse a todos los estilos musicales.

En el video, Shakira crea a un robot (Rauw Alejandro), quien representa a su “hombre ideal” en plena estética futurista. El estilo de la canción es un poco más lento que el reggaetón, acercándose más a un estilo disco-funky.

La artista está trabajando en su nuevo disco además de producir un nuevo programa de talentos.
La artista está trabajando en su nuevo disco además de producir un nuevo programa de talentos.

Probablemente esta canción formará parte del próximo disco de la artista en el cual ya se encuentra trabajando.

Además, será productora ejecutiva de un nuevo programa de competencia de baile llamado “Dancing With Myself” que se estrenará el próximo 31 de mayo en la NBC. Junto a ella estarán Nick Jonas y Liza Koshy.

La rutina de entrenamientos de Shakira

Recientemente también, la rutina de ejercicios que la cantante realiza a diario se dio a conocer. Fue su entrenadora Anna Kaiser, quien dio a conocer detalles de la destreza de la artista frente a la actividad física.

Para empezar, Shakira entrena seis días a la semana y realiza entrenamientos de intervalos de baile, parte del método AKT de Kaiser. Estos movimientos ayudan a Shakira a desarrollar resistencia para que pueda mantener el ritmo en sus conciertos.

La artista compartió su rutina de entrenamiento que incluye pesas y mucho baile.
La artista compartió su rutina de entrenamiento que incluye pesas y mucho baile.

“Shakira está realmente enfocada en la consistencia de sus entrenamientos: la fuerza, el cardio, la resistencia, la potencia, la flexibilidad, todo “, dijo Kaiser a Vogue.

La colombiana realiza un entrenamiento de intervalos de baile de 90 minutos, donde combina flujos de cardio, fuerza y vinyasa “con pocos descansos”.

“Ella hace suyos algunos de los movimientos, dándole estilo con sus caderas”, contó Kaiser. “Aunque es súper intenso, ¡todavía se está divirtiendo!”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA