A María O’Donnell se le prendió fuego el pelo en “Masterchef Celebrity” y su noche terminó muy mal

A María O’Donnell se le prendió fuego el pelo en “Masterchef Celebrity” y su noche terminó muy mal
El incidente con fuego que se vivió en Masterchef Celebrity 2

La periodista fue la protagonista del momento más tenso de la emisión, cuando se le chamuscó el pelo con las llamas que salieron de una sartén. Terminó siendo una de las peores de la noche.

El martes a la noche los participantes de “Masterchef Celebrity 2″ tuvieron que cocinar recetas aptas para la alimentación de un deportista y contaron con la presencia y los consejos de Jennifer Dahlgren, la gran deportista olímpica argentina. El plato debía tener proteínas y otros nutrientes esenciales para ese estilo de vida.

Fue una noche deportiva y colorida pero también preocupante. Y es que un accidente menor de María O’Donnell podría haber terminado en una tragedia. Ella hizo pescado y le tuvo que hacer frente, bien de cerca, al fuego.

Mientras preparaba sus verduras, la periodista estaba súper concentrada y apurada, tanto, que no se dio cuenta que se le quemaba algo: su pelo. Para ganar tiempo, la participante puso alta la hornalla de una sartén y las llamas salieron inmediatamente produciéndole un daño mínimo.

Fuego en el pescado, fuego en mi pelo, se me chamuscó todo el pelo. Tengo tantas cosas simultáneamente en la hornalla o en proceso que se me quemó todo”, lanzó María sobre el episodio.

Al momento de presentar su plato, lo hizo con dignidad pero el resultado fue muy distinto del que había pensado. El jurado lo probó aunque remarcaron las carencias y fallas que tuvo. “Tenía un miedo y el miedo ocurrió, porque la salsa de nuez es más un puré que una salsa. ¿Con qué lo hiciste con el mixer, con la licuadora? Muchas veces para emulsionar el mixer es más difícil, con la licuadora vas agregando y vas viendo, tenés noción de lo que querés lograr. Parece nuez procesada y nada más. Le falta sal, pimienta”, le comentó Damián Betular.

Y al momento de los delantales, María se quedó con el gris tras una mala pasada que le hizo vivir Donato De Santis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA