A los besos y frente a un espejo, Wanda Nara y Mauro anunciaron su amor desde Dubai

La pareja está de vacaciones en Dubai
La pareja está de vacaciones en Dubai

La pareja, de vacaciones en oriente medio, apostó a la relación en una nueva reconciliación.

Luego de que la China Suárez le confirmara a Wanda Nara que mantuvo un encuentro con Mauro Icardi en París, la rubia comenzó a hablar con los abogados a fin de definir las cuestiones relacionadas al divorcio.

Pero con el paso de los días, la mediática y el jugador del PSG bajaron el perfil y, al parecer, intentaron arreglar las cosas a su manera.

Este miércoles y a través de las redes sociales, la hermana de Zaira Nara anunció que viajaba hacia Dubai junto a su esposo a disfrutar de unos días de descanso para el deportista.

El jueves comenzó con algunos paseos de la pareja y, al medio día, Wanda y Mauro compartieron casi el mismo posteo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Las siete horas de diferencia que separan los Emiratos Árabes con Argentina, permitieron que la pareja compartiera en la cuenta del mediático un momento íntimo frente al espejo del baño.

Abrazada por su marido desde atrás, la rubia recibió besos en el cuello en un claro mensaje de una nueva reconciliación de los mediáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA