17 de junio de 2019 - 20:54

Conmoción en la Liga Rivadaviense: un hincha apareció armado en pleno partido

El hecho ocurrió hace unas semanas en Buen Orden, mientras algunas personas aseguran que el arma era de juguete, el sujeto no fue detenido.

El fútbol del interior del país da para cualquier cosa, al igual que los partidos que se juegan en el interior de Mendoza.

Para muestra alcanza un botón. En un partido jugado el 8 de junio por la Liga Rivadaviense se enfrentaron Buen Orden y Junín, donde los visitantes ganaron 1-0.

Todo transcurría con normalidad hasta que el árbitro del partido paró el partido porque una persona estaba trepada al alambrado de la cancha amenazando a los jugadores de Junín con un arma.

Este sujeto se movió con total impunidad, al punto que ingresó al campo de juego pero, por suerte, fue retirado por integrantes del banco de suplentes de Buen Orden y se retiró por un descampado.

Por esa sitación el partido fue demorado a los 12 minutos del segundo tiempo hasta que llegara la policía y controlara a esta persona.

Cabe recordar que los partidos de la Liga Rivadaviense se juegan sin la presencia policial, ya que decidieron que los clubes paguen seguridad privada, algo que abarata los costos de los encuentros.

Increiblemente el partido se terminó de jugar y esta persona no fue detenida, pero sí un par de acompañantes que aparecen en las imágenes.

LAS MAS LEIDAS