13 de julio de 2019 - 16:11

Condenaron a la maestra que abusó de un alumno de 13 años

Se trata de la estadounidense Brittany Zamora. Pasará dos décadas en la cárcel.

Los escandalosos mensajes que intercambió la maestra con el estudiante destaparon los abusos. Zamora les pidió a los estudiantes que le enviaran textos porque no estaba en clase y se aburría en su casa. La víctima respondió y el acoso comenzó.

 

"Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría", confesó la mujer.

Aunque inicialmente negó los hechos, ante la acumulación de pruebas se declaró culpable de los cargos de conducta inapropiada sexual con un menor, intento de acoso sexual a un menor y de indecencia sexual pública.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Los conmovedores relatos de las jóvenes abusadas que llevaron a Aldana a la condena
 

Estos son algunos de los chats que la maestra le envió al alumno que acosaba.
Estos son algunos de los chats que la maestra le envió al alumno que acosaba.

" No soy una amenaza para la sociedad de ninguna manera. Soy una buena persona genuina que cometió un error y lo lamenta profundamente", se defendió Zamora.

La jueza de la Corte Superior del condado de Maricopa, Sherry Stephens, indicó en su sentencia que Zamora estará bajo supervisión de por vida y una vez que cumpla su sentencia deberá registrarse como agresora sexual.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Fabián Gianola accionaría legalmente contra la locutora que lo acusa de "abuso sexual"
 

"Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia. Él no sabe ahora quién es. Le quitaste todo y ahora tú pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas", dijo la madre del menor abusado.

LAS MAS LEIDAS