20 de agosto de 2019 - 18:50

Buscan al conductor de un Ferrari que paseaba por Ibiza con una mujer desnuda en el techo

La multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carnet.

El Ayuntamiento de Ibiza busca al conductor de un Ferrari descapotable que circulaba con una mujer completamente desnuda por las calles de la isla. Las autoridades tomaron cartas en el asunto luego de que se viralizara un video del paseo.

 

Según informó el Diario de Ibiza, las imágenes fueron capturadas el domingo por la noche. En ellas se aprecia cómo el vehículo, ocupado por dos hombres, sale del estacionamiento de Marina Ibiza con una mujer apoyada en la parte superior.

Además, solicitaron a la APB (Autoridad Portuaria de Baleares) que revise la autorización de entrada de este vehículo al Puerto para que se le retire el acceso, en caso de que aparezca.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un youtuber encontró una GoPro con la grabación final de un joven antes de morir ahogado
 

Cabe destacar que la multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir por infracción, conducción negligente y temeraria.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Video: "El negro de WhatsApp" se metió en una cancha de fútbol y nadie lo detuvo
 

En 2018 en Cataluña una joven de 19 años murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un coche.

LAS MAS LEIDAS