Este miércoles 9 TENDIEZ Experiencias llega a Rosario y el 23, a Neuquén
TENDIEZ Experiencias llegará nuevamente a Rosario, por sexta ocasión en sus 10 años, compartiendo tendencias en diez minutos. Será este miércoles en el Museo Castagnino, con el título “Rosario: transformaciones urbanas y arquitectónicas para vivir y trabajar”. Están invitados los desarrolladores y arquitectos Daniel Verger, Pablo Gagliardo, Matías Imbern, los titulares de sus propios estudios Pedro Ferrazini y Melina Spinetta, así como Rubén Palumbo El ciclo culminará su gira 2022 en el MNBA de Neuquén, el 23 de noviembre.
Este miércoles 9 TENDIEZ Experiencias llega a Rosario y el 23, a Neuquén
TENDIEZ Experiencias, creado por los arquitectos Hernán Barbero Sarzabal y Alicia Falconi, tendrá dos próximos eventos que cierran este ciclo 2022, en otros museos importantes el país: el miércoles 9/11 será en el Museo Castagnino de Rosario, con el título: “Rosario: transformaciones urbanas y arquitectónicas para vivir y trabajar”.
Están invitados los desarrolladores y arquitectos Daniel Verger -FUNDAR-, Pablo Gagliardo -Obring-, Matías Imbern -3dF-, los titulares de sus propios estudios Pedro Ferrazini y Melina Spinetta, así como Rubén Palumbo, presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe -CAPSF, que apoya el evento.
El evento es organizado conjuntamente con la revista BIO de Santa Fe y las empresas partners al momento son Idero, Moldumet, Tersuave siendo sponsors premium Grupo Enas, Núñez Maderas y sponsors Aluar, Industria del Aluminio, Grupo A2 y Arquidry y Diario Los Andes como media partner.
El miércoles 23/11 culmina el ciclo en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, con la co-organización del Colegio de Arquitectos de esa ciudad -CAN R1-. El tema será: “Neuquén: Transformación de la arquitectura y la ciudad para vivir y trabajar”, con la co-organización del Colegio de Arquitectos del Neuquén R1.
En esta ocasión los invitados serán Rody Dante de ASPA y los arquitectos Nonthue Sabatte y Pablo Arpajou -SAFIAR-, Juan Martín Urgell -Urgell Penedo Urgell-, Diego López de Murillas -presidente de CAN- y Sofía Foccacia -FEF Arquitectas.
El ciclo 2022 de TENDIEZ Experienciasestá celebrandosu décimo aniversario recorriendo seis ciudades argentinas en 9 eventos y con el nuevo formato híbrido presencial y online. Este formato de conferencias múltiples y breves nació hace 10 años con la visión de compartir experiencias y tendencias entre arquitectos, diseñadores y empresarios desarrolladores e industriales de la construcción.
Los números de estos 10 años reflejan la consolidación de una comunidad cultural y de negocios:
Más de 40 conferencias
En 9 ciudades del país
Sumando 34 conferencias web en los dos años de pandemia
Totalizando más de 400 oradores que aceptaron el desafío del formato de 10 minutos
Con más de 30.000 asistentes de más de 20 países.
Inscripciones gratuitas para el evento de Rosario, con cupos limitados para el eventopresencial en tendiez.com.ar: entrar al sitio IG:@TendiezExperiencias