4 de noviembre de 2013 - 00:19

Amenaza de cárcel

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, advirtió que serán encarcelados quienes desconozcan el resultado de las elecciones municipales de diciembre y generen violencia, como la registrada tras las presidenciales que ganó en abril pasado.

"Al primero que salga a desconocer (los resultados de las) elecciones y a intentar crear violencia (...) van directamente a ponerle los ganchos (encarcelarlo) y va a pagar caro, muy caro", manifestó Maduro en una alocución televisada.

El jefe de Estado anunció que en los 335 municipios del país se instalarán el 8 de diciembre "observatorios de paz" con funcionarios del Poder Electoral, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y las fuerzas militares y policiales, con plenos poderes para ordenar prisión y abrir causas judiciales.

LAS MAS LEIDAS