Este miércoles Susana Giménez llegó a Argentina en un vuelo privado a Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.
Como era de esperar, la diva causó sensación en el momento de su llegada pero lo que llamó la atención fue que la conductora bajó del avión con un cachorro de su perra Rita en brazos y envuelto con una toalla.
El portal Ciudad registró el momento de la llegada de Giménez quien viajó sola. Con un look total black y de muy buen humor, la mujer fue ayudada por su chofer quien se hizo cargo del perro para que terminara de presentar la documentación correspondiente.
Si bien no se conoce el motivo del viaje de la hermana de Patricio Giménez al país, todo indica que la rubia volverá a Punta del Este para ser la oradora del reconocido foro American Business Forum en donde relatará cómo logró convertirse en una figura icónica de los medios nacionales e internacionales.
Susana cumplió un mes luego de ser dada de alta por contagiarse de Covid 19 y permanecer 15 días internada en terapia intermedia en una clínica de Uruguay.