Susana Giménez recibirá la distinción de “Mujer ícono de América Latina” por su trayectoria

Susana Giménez, ícono de Latinoamérica.
Susana Giménez, ícono de Latinoamérica.

La diva de la televisión fue reconocida por el Foro Global de Negocios con sede en Uruguay.

En plena recuperación post Covid, Susana Giménez recibió la noticia de que fue distinguida como “mujer ícono de América Latina” por su carrera y su trayectoria como presentadora de televisión. Ella misma se encargó de comunicarlo en sus redes y agradeció el homenaje.

La diva fue reconocida por America Business Forum, el Foro Global de Negocios que reúne a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina. “La mujer más icónica de Latinoamérica. La multipremiada estrella, actriz y conductora será reconocida en un homenaje por su historia de vida y trayectoria internacional”, comunicaron en las redes.

Susana Giménez, ícono de Latinoamérica.
Susana Giménez, ícono de Latinoamérica.

La entrega del reconocimiento será el próximo 8 de octubre y por su parte, Susana se mostró emocionada y agradecida. “Gracias America Business Forum por reconocimiento a mi carrera con el premio ‘Mujer ícono de América Latina’”, escribió y compartió un video con imágenes de su trabajo en la televisión argentina.

La vuelta de Susana Giménez

Susana continúa instalada en Punta del Este y su recuperación post coronavirus se hizo más larga de lo esperado. La conductora tenía pensado volver a la Argentina en agosto, pero esto no será así.

Daniel Rinaldi comentó días atrás en Qué Mañana (Canal 9) que la diva tiene fecha de vuelta al país. “Hay una versión muy cercana que me han dicho que estaría por venir”, dijo y según le confiaron esto sería para fines de septiembre.

Además, adelantó que su regreso a Buenos Aires no implica su vuelta a la pantalla chica. “Posiblemente la televisión quede postergada para el 2022″, dijo el de espectáculo. Rinaldi también comentó que regresaría con un estilo diferente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA