Susana Giménez despertó la ternura de todos sus seguidores de Instagram al mostrarse jugando con los cinco cachorritos que dio a luz Rita, su perra. Ya recuperada de su cuadro de Covid-19 positivo, la diva de los teléfonos se muestra disfrutando de sus días en Punta del Este y del amor perruno que recibe a diario.
Con su última publicación, Su generó furor con la grabación que acompañó con la frase: “Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de casa”. Y mientras las crías de su mascota se mueven sin parar, la conductora argentina dice: “Estoy acá con mi nueva familia, que son estos cinco. Ya tienen cuarenta y cinco días, así que en cualquier momento empiezan a salir”.
“Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se pueden tener tantos perros…”, comenta Giménez y despertó la reacción de muchos amantes de los perritos, entre ellos, el Chino Darín.
El joven actor comentó el video “¡Susana, por favor! ¿Qué son esas porquerías? ¿Cuál es el mío?” y así hizo público su deseo de adoptar uno de los cachorros y tener un nuevo compañerito de vida.
Así como el hijo de Ricardo Darín, muchos de los 2.5 millones de seguidores de Susana escribieron su deseo de también quedarse con uno de los perros de raza Vizsla que acaban de nacer: “Por favor, quiero uno de esos bebés”, “ me muero de amor”, “quiero uno”, “cuánta belleza junta” y “son muy hermosos”.
Otros famosos que comentaron a Giménez fueron Tini Stoessel y Marcelo Iripino, quienes no se animaron a pedir un perrito pero sí a dejar varios emojis de corazón en la publicación.
Días atrás, Su se mostró recuperada de coronavirus y jugando con Beto, el macho Vizsla que cruzó con Rita.