15 de noviembre de 2016 - 00:00

Zonal Cuyano: último día con muchos pilotos

El autódromo de San Martín fue aprovechado para realizar pruebas, de cara al cierre de año que se producirá este fin de semana en el Este.

El reciente domingo fue el último día habilitado para realizar ensayos con miras a la última jornada de la temporada que el Zonal Cuyano llevará a cabo este fin de semana sobre el autódromo de San Martín.

Después de las pruebas del pasado viernes, el escenario esteño volvió a abrir sus puertas y muchos pilotos aprovecharon para poner a punto sus vehículos de cara a la fecha doble que cerrará el calendario.

Por el lado de la Clase 2 giraron José Torrent, Norberto Royón, Flavio Martínez y Ricardo Molé (h). Mientras, con sus autos de TC Cuyano, lo hicieron: Fernando Secchi, Miguel Ismael, Carlos Merlo y el debutante Martín Abasciano.

Por último, representando al Turismo Pista, dijeron presente Gustavo Lauría, Martín Samponi y José Lloret. Vale decir que en la jornada inicial habían girado Guido Badaloni y Alejandro Fernández en la misma categoría y Carlos Bacchiochi por el lado del TC.

Ahora resta esperar cuatro días para la actividad oficial.

LAS MAS LEIDAS