Una pareja de tiktokers contó no enviarán a sus hijos a la escuela hasta por lo menos los seis años. Amor y pucho, explicaron que son partidarios del homeschooling o educación en casa porque quieren pasar el mayor parte de su tiempo al lado de sus hijos, por lo menos en los primeros años de su infancia.
"No queremos llevar a nuestros hijos a un sitio donde enseñen esas cosas. Si llevas a tu hijo a un colegio tradicional, no podrías darle algo distinto a lo que has tenido porque no tienes ese control", explicaron en la red social china. Cabe destacar que la pareja aún no tiene hijos.
"Creemos que rodear a nuestros hijos de algo tan diferente podría hacer que se sintieran apartados. Queremos que entiendan por qué lo hacemos sin que se sientan raros por el camino", agregaron.
Embed - Estamos abiertos a escuchar vuestra experiencia #parejas #vidaenparejas #sobrenosotros #estilodevida #couple #vidaenelcampo #maternidad #paternidad #couplestiktok #estudios
"En la vida real, lo normal no es relacionarte con 20 niños de tu edad en un aula. Los niños que practican el homeschooling son supersociales porque también los sacas de casa y socializan de una manera diferente. Son niños con una imaginación bastante más desarrollada", afirmaron. La mujer dijo entre sus fundamentos que ella ha trabajado en escuelas por eso sabe de lo que habla.
"Todo lo que tiene que ver desarrollarse como persona y aprender a vivir en el mundo real, que aprenda sobre finanzas, sobre relacionarse con los demás. Creo que es importante que desarrolle esas habilidades", afirmó la pareja.
El tema generó polémica y los usuarios los liquidaron en los comentarios
"No es tabú, es ilegal"; "Ir al colegio es un derecho de los niños, condenarles a que solo conozcan vuestro estilo de vida es limitarlos"; "Madre mía lo que hay que escuchar"; "Pensando el colegio sin tener aun niños", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.