5 de junio de 2025 - 22:40

Un departamento en alquiler se viralizó: el baño está dentro de la ducha, y la ducha dentro de la cocina

El piso tiene 30 metros cuadrados y el alquiler cuesta 700 euros.

Una usuaria de Instagram compartió su experiencia cuandó revisó plataformas de inmobiliarias y encontró los únicos lugares "baratos". Se trata de un "piso de 700 euros al mes, 30 metros cuadrados y un tercero exterior sin ascensor", explicó Pato a través de su perfil.

En tono irónico, la mujer brindó un pequeño análisis de la casa que, supuestamente, está "renovada recientemente". "Azulejos de pegatina en color rojo, muy juvenil. La nevera amarillea un poco, pero no pasa nada, con un tutorial podemos recuperar su color blanco original", destacó.

Embed

Aunque, lo que no esperaba encontrarse es que "dentro de la cocina" estuviera "el plato de ducha". "A su vez dentro del plato de ducha está el váter. Baño completo, en realidad, con espejo y lavabo", agregó. Aunque el espacio puede ser reducido, la influencer afirmó que al menos hay "ventilación natural" gracias a una pequeña ventana, un "lujo" según ella.

Pato también hizo un pequeño esquema del plano, para entender cómo está estructurado todo. Si bien la cocina es compacta, el salón tampoco cambia de estilo. Con un minisofá y una mesita de noche, se crea el ambiente "con vistas a la cocina". Finalmente, el dormitorio es un colchón a ras de suelo "al cual se accede desde una incómoda escalera".

El video cuenta ya con más de dos millones de reproducciones. "Si te quedas sin champú, alargas la mano y pillas el friegaplatos", "he visto furgos camperizadas con baños más grandes" o "nos reímos, pero es para llorar", fueron algunos de los mensajes más destacados.

LAS MAS LEIDAS