9 de junio de 2025 - 21:40

Tras la muerte de su madre lanzó una botella con sus cenizas al mar: "Ojalá termine en España"

A la progenitora le encantaba la playa y el sol, pero nunca pudo viajar. La botella fue encontrada por otra persona, que la devolvió al mar para que siga "viajando por el mundo".

Una británica lanzó una botella con las cenizas de su madre para que viaje por el mundo. Se trata de Cara Melia, que perdió a su madre Wendy Chadwick en febrero, por una enfermedad cardíaca. La joven contó que su progenitora era una persona a la que le encantaba la playa y el sol, pero durante su vida no tuvo la oportunidad de viajar.

Tras su fallecimiento, en un primer momento pensó en arrojar las cenizas a la playa, pero finalmente decidió meterlas en una botella y lanzarla al mar, con el fin de que viaje por el mundo. "Me encantaría que terminara en una playa de Barbados o de España", aseguró en una entrevista con la BBC.

Una británica lanzó una botella con las cenizas de su madre para que viaje por el mundo
Una británica lanzó una botella con las cenizas de su madre para que viaje por el mundo.

Una británica lanzó una botella con las cenizas de su madre para que viaje por el mundo.

Este martes, Kelly Sheridan publicó en un grupo de Facebook de Leeds varias imágenes de la botella y la nota de Cara: "Esta es mi madre. Devuélvela, ella está viajando por el mundo. Gracias. Cara. Oldham, Reino Unido". El posteo rápidamente se viralizó con el fin de contactar a la joven tras el hallazgo.

"¿Pueden todos compartir esto con la esperanza de que lo vea Cara de Oldham? Encontramos a esta encantadora mujer hoy temprano en Butlins, en la playa de Skegness (Reino Unido). Ha sido arrojada de vuelta al mar como se pidió. Feliz viaje, mamá de Cara", escribió Kelly Sheridan.

En cuestión de horas, la publicación fue compartida casi 2.000 veces y la propia Cara respondió: "Soy yo, gracias por devolver a mi madre al mar".

LAS MAS LEIDAS