21 de marzo de 2025 - 00:20

Tailandia: se bañaba tranquilo en una pileta y en un momento se vio rodeado por monos

El joven solo quería disfrutar de un baño en la piscina de su hotel, sin percatarse de que no estaba solo.

Aunque muchas personas aprovechan las vacaciones para relajarse y desconectar, la realidad es que viajar a un destino desconocido puede convertirse en toda una aventura. Un buen ejemplo de ello es el divertido vídeo que un joven compartió mientras disfrutaba de la piscina de su hotel en Tailandia.

"Un momento estás viviendo tus sueños en Tailandia y al siguiente te encuentras en una pesadilla", escribió Kane Smith en una de sus publicaciones más recientes en TikTok. Aunque todo parecía perfecto, él no sabía que no estaba solo y de un instante al otro se vio rodeado por monos.

Como él mismo contó, mientras disfrutaba en la pileta, un mono decidió unirse a la diversión. Sin embargo, por la expresión de sorpresa y los gritos de Smith, no parecía estar demasiado contento con la compañía. "Vete, vete, por favor. Me das miedo", le suplicaba al mono, pero este no hacía caso en absoluto.

Embed - Honestly the scariest moment of my life I apologise for all the swearing.. kinda thought my life was about to end… Started off with one monkey and then a full gang suddenly appeared#solotravel #firstvid #thailand
@kane_smith97

Honestly the scariest moment of my life I apologise for all the swearing.. kinda thought my life was about to end… Started off with one monkey and then a full gang suddenly appeared#solotravel #firstvid #thailand

original sound - Kane Smith

Cuanto más se alejaba Kane, más se acercaba el mono, como si nada pudiera detenerlo. Y lo peor aún estaba por llegar, ya que el mono decidió llamar a sus amigos. Así, los animales se fueron acomodando en el borde de la piscina mientras Smith los observaba, visiblemente aterrorizado. Al menos, los monos no mostraban interés en bañarse con él.

A medida que aumentaba el número de monos, también lo hacía el temor del joven. "Madre mía. No, por favor", era todo lo que podía decir mientras grababa y buscaba una forma de escapar. Cada vez que intentaba moverse hacia un lado de la piscina, uno de los monos lo seguía de cerca.

Finalmente, decidió reunir valor y salir del agua, aunque claramente no sería una huida fácil. El joven comenzó a correr en busca de un lugar seguro, pero los monos lo persiguieron como si fuera una escena de una película de acción.

El vídeo ya acumula casi siete millones de visualizaciones y, como Kane explicó en otros vídeos, sigue con vida, aunque algo asustado. "No sé cómo habría reaccionado en esa situación", "poco ha chillado", "no vuelvo a bañarme en la piscina nunca" o "me encanta que se lo pida por favor" han sido algunos de los comentarios más comunes.

LAS MAS LEIDAS