Si ya no sabes como hacer para comer rico y sano, entonces es momento de que con algunos ingredientes de tu casa, aproveches y hagas pan de avena con chía, una opción salada y muy rica para preparar tus sándwiches o para usar como vianda para el trabajo o la facultad.
Este pan de avena te va a encantar porque es una receta hiperfácil de hacer y muy práctica para esos momentos de antojo o cuando no tengas tanto tiempo de cocinar.
Receta
Esta reversión de pan es una de las recetas que te cambian la vida.
Web
Imaginate poder armar incluso hamburguesas con este pan de avena, ya que estarás reemplazando harinas refinadas en el pan y estarás eligiendo esta opción mucho más sana y proteica. Además de eso, es una receta muy rápida de hacer y te vas a ahorrar mucho dinero, porque ya no saldrás corriendo al supermercado.
Cuando tengas listo el pancito de avena, esperá un ratito hasta que esté un poco más frío y cortalo por la mitad. Ya podés hacerte el sanguchito que más te guste y rellenarlo con palta, queso, huevo, jamón, carne picada o con alguna salsa casera que prepares.