25 de julio de 2025 - 16:41

Denunciada por amor: una argentina en Barcelona reveló cómo su suegra quiso impedir que se casara con su hija

La joven compartió la serie de obstáculos que tuvo que enfrentar para poder casarse con la mujer de la que se había enamorado

Aunque no existe ninguna prueba científica que respalde la supuesta enemistad entre suegras y nueras, es innegable que las relaciones con la familia política se pueden volver tensas y llegar hasta ciertos límites legales.

Eso fue justamente lo que vivió Anahí Cejas, una joven argentina que vive en Barcelona, España. A través de TikTok, compartió la serie de obstáculos que tuvo que enfrentar para poder casarse con la mujer de la que se había enamorado.

"Si ustedes la vieran, ustedes también se querrían casar con ella. Es tan linda que yo la veo pasar y se me cae la baba", comentó Anahí al inicio del video.

Embed - Mi suegra me quiso deportar pero VIVA EL AMOR ahr
@anahicejass

Mi suegra me quiso deportar pero VIVA EL AMOR ahr

sonido original - Anahi Cejas

Según contó, nunca tuvo intención de conseguir la nacionalidad española, y sin rodeos, reveló que su suegra la "denunció" cuando se enteró de que el matrimonio iba en serio.

Mientras su círculo más cercano no dudó en apoyar la relación y hasta la invitaron a España para "festejar" el compromiso, gran parte de la familia política rechazó completamente la idea de que su hija contrajera matrimonio "con una 'sudaca'". "La 'sudaca' soy yo", comentó Anahí con humor, restándole gravedad al asunto.

En este escenario, fue precisamente la madre de su pareja quien adoptó la postura más crítica. "Pasaban los días y yo notaba que la cosa se empezaba a poner tensa. Nos cruzábamos y nos dábamos un choque eléctrico de la tensión", relató.

Pero la situación dio un giro aún más serio cuando su suegra decidió acudir a la policía. "Fue a la Policía a hacer una exposición, contando que yo estaba sin papeles en España y que quería casarme con su hija para poder quedarme acá", explicó.

La denuncia llegó incluso a su pareja, que fue citada en comisaría mientras se encontraba trabajando. Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores. "Gracias a Dios, a Jehová y a todos los santos del Cielo, estoy en mis días legales", afirmó la argentina.

También contó que este episodio fue lo que la llevó a alejarse temporalmente de las redes sociales. "Casi me deportan, pero bueno, son cosas que tiene la vida", concluyó.

El video se viralizó, contando más de 600 mil visitas y miles de comentarios respecto de la polémica situación. "Dónde la suegra no te quiere ahí es", "voy a esperar el video del casamiento o la deportación", "si te sirve de consuelo, mi novio también es el amor de mi VISA", fueron algunas de las respuestas al video.

LAS MAS LEIDAS