La cuarentena nos ha presentado una realidad diferente a la que teníamos, sin embargo, la creatividad es un muy buen aliado para pasar el tiempo de una mejor manera. Cómo es el caso de esta pareja que decidió recrear la apertura de la reconocida serie "Alf".
Emiliano Dátola y Lupi Varela, son una pareja de actores que decidieron darle un giro a la cuarentena con un divertido video. En las imágenes se ve como ellos van recreando los personajes de la intro de la serie americana que fue un éxito entre los 80 y 90.
"Si Alf pude vivir varios años en cuarentena, nosotros también podemos" afirmó el actor oriundo del sur del conurbano bonarense. Además aseguró que no imaginaban que el video se iba a viralizar tan rápidamente.
Esta es una simple muestra de cómo la creatividad y el ingenio surgen, incluso cuando estamos rodeados de cuatro simples paredes.