28 de septiembre de 2018 - 16:12

Una turista murió aplastada por un elefante durante un safari

La alemana de 49 años salió de su auto para tomar algunas fotografías pero fue atacada por el animal.

Una turista alemana de 49 años murió aplastada por un elefante cuando se aventuró a salir de su vehículo para tomar fotos mientras recorría una reserva natural en Zimbabue, informaron el jueves fuentes del parque.

 

"Los turistas se encontraron con una horda de elefantes al entrar al parque y comenzaron a tomar fotos", explicó Tinashe Farawo, portavoz de los parques de Zimbabue.

"Nosotros no sabemos qué fue lo que molestó a los elefantes y provocó el ataque a la mujer", el miércoles en la reserva de Mana Pools, al Norte del país, agregó.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Terremoto de 7,5 grados y alerta de tsunami en el centro de Indonesia
 

La portavoz de parques dijo que intentaron hablar con los otros turistas que estaban en el lugar pero "todos están conmocionados", apuntó.

Este tipo de incidentes son relativamente frecuentes en Zimbabue, donde viven unos 84.000 elefantes. El año pasado estos animales causaron la muerte de dos personas.

LAS MAS LEIDAS