8 de enero de 2018 - 08:15

Messi en pantuflas y Antonela Roccuzzo mateando: mirá el "descuido" fashion en la foto

La pareja se mostró distendida. La Pulga compartió en las redes sociales una imagen de entrecasa de su esposa. Ella hizo lo suyo.

Lionel Messi empezó el 2018 con gol, en un gran momento de su carrera deportiva, con un Barcelona que está en la cima del campeonato. Pero cuando llega a casa, el mejor del mundo se relaja.

Es que el hombre dejó el maletín (botinero, en este caso) y "clavó" pantuflas.

"Llegué vieja", podría decirle a su señora Antonela Roccuzzo.

La pareja comparte unos mates rosarinos y el que ceba es él.

Roccuzzo también se mostró distendida en esta imagen compartida en Instagram por el propio jugador. Bella embarazada de 8 meses que espera a su tercer hijo varón (Thiago de 8 años y Mateo de 2).

Messi le tomó esta foto en el momento en que toma mate y usa su panza como mesa de apoyo.

En esta última hay un descuido "fashion" que llamó la atención de los usuarios de Instagram: la manicura desprolija de la mujer del astro.

Ayer Messi marcó el primer tanto del Barcelona en la goleada por 3-0 ante Levante, en el duelo válido por la fecha 18° de la Liga española. La conquista significó la anotación número 1000 en la carrera del rosarino si se suman las que hizo como profesional y también las de inferiores, selecciones juveniles y amistosos.

LAS MAS LEIDAS