3 de septiembre de 2019 - 21:09

Tres jugadores de Boca participaron de un evento junto a los barras xeneizes

Mauro Zárate, Emanuel Reynoso y Julio Buffarini visitanton a reclusos. En el evento también participó Rafael Di Zeo.

Los jugadores de Boca, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso y Julio Buffarini están en el ojo de la tormenta por una foto que trascendió en el penal de Florencio Varela, junto a barras xeneizes.

 

Los futbolistas participaron de una clínica de fútbol organizada por la mutual de ex jugadores xeneizes, que contó con la participación de Walter Pico, Roberto Pompei y José Basualdo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
La reacción de Zlatan Ibrahimovic cuando le preguntaron por Boca
 

Lo que más llamó la atención fue la presencia de Rafael Di Zeo, líder de la barrabrava de Boca, quien fue a visitar a Marcelo "el Manco" Aravena, el líder de la facción de Lomas de Zamora.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un director técnico del Federal A fue condenado por violencia de género
 

Días atrás, Di Zeo se había presentado en la práctica de Boca Juniors, contó sobre la actividad programada y solicitó la presencia de futbolistas en el evento.

Por su parte, Aravena es un reconocido líder de la barra azul y oro. El convicto ya había purgado una condena de 20 años de prisión por el crimen de los hinchas de River Walter Vallejos y Ángel Delgado, producida el 30 de abril de 1994.

LAS MAS LEIDAS