28 de mayo de 2020 - 12:30

Volvían de sepultar a una nena y ocurrió otra tragedia: el primo murió ahogado en un tacho

El nene de 2 años era pariente de la niña fallecida. Tras el accidente fue asistido por los médicos, pero no pudo sobrevivir.

La fatalidad dio un golpe muy duro a una familia que reside en Añatuya, Santiago del Estero y una joven pareja oriunda de Buenos Aires, que se encontraba de paseo y quedó varada en la provincia norteña al decretarse el aislamiento preventivo y obligatorio.

 

Este domingo se le había dado sepultura a una niña de 10 años que falleció producto de una enfermedad que se complicó.

Pero al volver del cementerio a casa, en el barrio Las Mavinas, la tragedia arremetió: un nene de dos años, primo de la niña de 10, fue hallado ahogado en el interior de un tacho con 20 litros de agua.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Piden 37 años para "Araña" Roux, acusado de abusar de su hijastra en visitas carcelarias
 

Tras el accidente, el chiquito fue trasladado de inmediato al Hospital Zonal. Si bien en el nosocomio le practicaron los primeros auxilios, lo tuvieron que derivar de urgencia al Cepsi en la ciudad capital, donde finalmente falleció, informó El Liberal.

LAS MAS LEIDAS