3 de abril de 2019 - 00:00

Torneo Federal Amateur: los mendocinos ya conocen a sus próximos rivales

Se presentaron las llaves que definirán los clasificados. Se juega el domingo.

Finalmente, los mendocinos conocen a sus rivales para la próxima instancia de un torneo que promete ser apasionante. ¿Cómo sigue? En duelos mano a mano, con eliminación directa, donde los ganadores llegarán a una final que luego desembocará en una definición por el ascenso.

 

Los siete clubes mendocinos que disputan la categoría ya conocen a sus rivales del próximo fin de semana, cuando se disputarán los partidos de ida.

Los duelos (aquí colocados con la localía del próximo fin de semana) serán: Atlético Pilares (SR) vs. Gutiérrez Sport Club; Atlético Palmira vs. Pacífico (GA); Sportivo Pedal (SR) vs. Andes Talleres y Sportivo Del Carril (Caucete) vs. Atlético Club San Martín.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Godoy Cruz ya está en Chile a la espera del partido con Universidad de Concepción
 

Esta segunda instancia del certamen comenzará a disputarse el próximo domingo 7 de abril y los encuentros de vuelta se jugarán el fin de semana del domingo 14 de abril.

LAS MAS LEIDAS