15 de febrero de 2020 - 20:16

Superliga: El Tiburón pisó fuerte en el Ducó y le ganó un duelo clave a Huracán

Con un hombre más durante casi medio partido, Huracán cayó 2-0 con Aldosivi en Parque Patricios y llegó a 10 sin victorias.

Aldosivi de Mar del Plata logró este sábado un importante triunfo ante Huracán, de visitante, en un cotejo válido por la fecha 20 de la Superliga.

 

El Tiburón ganó 2 a 0 con un tanto de Pablo Becker, a los 23 minutos del primer tiempo. En el complemento, a los 18, Federico Gino colocó el 2 a 0.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
En el Gigante de Arroyito, indeferencia total con Diego Armando Maradona
 

Con este triunfo, Aldosivi, conducido por Ángel Guillermo Hoyos, logró salir de la zona de descenso, “metiendo” a Colón de Santa Fe en ese lugar.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Liga de España: Barcelona derrotó al Getafe y alcanzó en lo más alto al Real Madrid
 

El equipo de Mar del Plata llega así al puesto 20 de la tabla, con 19 puntos en 20 fechas.

Huracán, en tanto, se encuentra en el fondo de las posiciones con 16 puntos en 20 jornadas y aún no pudo ganar con Israel Damonte como DT.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Los jugadores de River saldrán ante Banfield con sus nombres escritos en chino
 

El Globito acumula 10 partidos sin triunfos y su última alegría fue el 2 a 0 ante San Lorenzo, en el clásico, en la fecha 10.

LAS MAS LEIDAS