Video: buscan a un puma que apareció deambulando en una ciudad de Buenos Aires

El puma en las calles de Coronel Dorrego (captura de video).
El puma en las calles de Coronel Dorrego (captura de video).

El felino fue observado cuando deambulaba por la intersección de las calles Siria y San Martín de la localidad de Coronel Dorrego.

La Policía de Buenos Aires busca a un puma que apareció en el centro de la localidad de Coronel Dorrego. El animal fue avistado y filmado por una pareja cuando viajaban en auto.

El felino, de gran tamaño, fue observado cuando deambulaba por la intersección de las calles Siria y San Martín de la citada localidad bonaerense.

El video, captado por un teléfono celular, se viralizó a través de las redes sociales y causó temor entre los vecinos por la presencia del animal. Personal de la seccional local activó un operativo en búsqueda del puma, pero aún no hay novedades.

Por su parte, fuentes comunales señalaron a Télam que “junto con personal policial intervinieron agentes de la guardia urbana en la búsqueda, para dar con el paradero del puma”.

“Probablemente el animal que fue observado en la localidad ya se encuentre en algún sector rural a pocos kilómetros del casco céntrico”, agregaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA