Video: acompañó a su hermana al hospital y le dio una golpiza a dos médicos por demoras en la atención

Hospital de Pacheco / Gentileza: Clarín
Hospital de Pacheco / Gentileza: Clarín

Ocurrió en un nosocomio de Buenos Aires. Las autoridades realizaron las denuncias correspondientes.

Una mujer bonaerense acompañó a su hermana a un hospital de General Pacheco, Buenos Aires, y debido a la demora en la atención golpeó a dos médicos que trabajan en el lugar.

El hecho ocurrido a minutos de Año Nuevo quedó registrado en un video realizado por otra mujer que se encontraba internada en el lugar. Los disturbios se produjeron cuando los profesionales realizaban su habitual recorrida de salas para revisar el estado de los internados.

La médica presente intentaba explicarle a una mujer que tenía pacientes para atender antes que ver a su hermana. “Yo soy la cirujana de guardia y soy la que decide” comenta la profesional, frase que parece enojar a la mujer que termina golpeándola en la cara como así también al otro médico presente.

“¡Basta, por favor, estoy operada!” grita la paciente que graba el video tras ver como la mujer lleva por delante muebles del consultorio. Segundos después, la agresora fue reducida por enfermeros y una paciente con un suero.

Fuentes cercanas comentaron que, según la agresora, el problema surgió porque los médicos estaban demorando la operación de vesícula de su hermana. Se le debía realizar una colecistectomía para extraer el órgano ya mencionado.

Luego del ataque, las víctimas realizaron la denuncia a una comisaría cercana donde se encontraron con la atacante quien los volvió a agredir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA