Una app de citas reveló cuáles son las ciudades argentinas más infieles

La sorprendente estadística fue hecha por Ashley Madison y cuenta cuáles son las 20 localidades con más engaños registrados. ¿Está Mendoza?

Las ciudad más infieles del país
Las ciudad más infieles del país

En un sorprendente hallazgo, la aplicación de citas Ashley Madison ha revelado las 20 ciudades argentinas más infieles. El estudio abarcó el período entre el 1° de octubre de 2022 y el 28 de febrero de 2023, destacando las localidades donde la búsqueda de nuevas experiencias amorosas se disparó durante la temporada de verano.

La ciudad Victoria de Entre Ríos, encabeza la lista de las ciudades más infieles en Argentina, según los registros de la red social. Ese dato resulta particularmente llamativo, ya que en el sondeo anterior, esta ciudad no figuraba en la lista. El estudio fue realizado antes de la temporada de invierno.

Termas de Victoria. Parque Acuático y Complejo Termal de Victoria, Entre Ríos
Termas de Victoria. Parque Acuático y Complejo Termal de Victoria, Entre Ríos

La provincia de Buenos Aires domina el ranking, con las ciudades Pilar, Tigre y San Isidro ocupando los lugares siguientes. Una revelación interesante es que estas tres localidades no formaron parte de la lista en el sondeo previo, lo que indica un cambio significativo en las tendencias de infidelidad.

En el análisis se destaca que Vicente López, lugar que encabezó la lista en el sondeo anterior, ahora ocupa el octavo puesto. Christoph Kraemer, director ejecutivo para Latinoamérica de Ashley Madison, comentó sobre este fenómeno: “La gente está empezando a ver la no monogamia como algo a considerar seriamente en lugar de como algo tabú y poco realista”.

Ranking realizado por la aplicación de citas Ashley Madison
Ranking realizado por la aplicación de citas Ashley Madison

El informe también señala que el verano es la estación preferida por los argentinos para la infidelidad, coincidiendo con el período en que muchos planifican sus vacaciones y tiempo de ocio en pareja.

Las 20 ciudades más infieles en Argentina

1. Victoria (Entre Ríos).

2. Pilar (Buenos Aires).

3. Tigre (Buenos Aires).

4. San Isidro (Buenos Aires).

5. San Vicente (Buenos Aires).

6. Avellaneda (Buenos Aires).

7. Confluencia (Neuquén).

8. Vicente López (Buenos Aires).

9. San Nicolás (Buenos Aires).

10. General Roca (Río Negro).

11. General Pueyrredón (Buenos Aires).

12. Córdoba Capital (Córdoba).

13. Ituzaingó (Buenos Aires).

14. Quilmes (Buenos Aires).

15. Bahía Blanca (Buenos Aires).

16. Lanús (Buenos Aires).

17. Lomas de Zamora (Buenos Aires).

18. La Plata (Buenos Aires).

19. Escobar (Buenos Aires).

20. Almirante Brown (Buenos Aires).

Desde el lanzamiento de Ashley Madison en Argentina hace once años, la plataforma ha ganado popularidad, contando actualmente con más de 864 mil usuarios registrados en el país. La aplicación, presente en 52 países y con 80 millones de usuarios a nivel mundial, sigue siendo un referente en el ámbito de las citas en línea.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA