Santi Maratea y Belu Lucius se unieron para ayudar a Beni, el bebé mendocino que necesita tratarse en Barcelona

Benicio Ragusa Palma
Benicio Ragusa Palma

El pequeño fue diagnosticado con neuroblastoma y necesita de un tratamiento que no se realiza en nuestro país.

El sueño de llegar a Barcelona a tratarse está cada vez más cerca para Benicio, el bebé mendocino que padece de cáncer. En su paso por Mendoza, Santi Maratea aprovechó para informarse más sobre la campaña de “Todos por Beni” y ver de qué manera puede ayudarlos.

Si bien aclaró que no puede comenzar una colecta, subió a sus historias de instagram todo el caso de Beni y pidió a sus seguidores que colaboren con lo que puedan, para que el pequeño pueda llegar a Barcelona y comenzar con su tratamiento. Lo cierto es que la historia del pequeño mendocino no solo conmovió al influencer, Belu Lucius y cientos de famosos más se sumaron a la ayuda en sus historias.

Belu, aprovechó el día de la madre para publicar un mensaje en sus redes sociales: “Para una mamá ver sufrir a su hijo es lo peor que le puede pasar”, expresó la exparticipante de Masterchef . De esta forma, pidió a sus seguidores que se interesen y ayuden a la familia de Beni para cubrir parte del dinero que necesitan.

Benicio, tiene un año y nueve meses y necesita ayuda para realizar un tratamiento en Barcelona.
Benicio, tiene un año y nueve meses y necesita ayuda para realizar un tratamiento en Barcelona.

“TODOS POR BENI”

Actualmente, Beni se encuentra internado en el Hospital Austral. El pequeño fue diagnosticado con neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil por la cual se forman células malignas en los neuroblastos (tejido nervioso inmaduro) en las glándulas suprarrenales, el cuello, el tórax o la médula espinal.

Benicio necesita viajar urgente a Barcelona junto a sus papás para comenzar con este tratamiento. Por ello, para poder costear la internación y los gastos del viaje lanzaron una campaña: “Todos por Beni”, el objetivo es juntar el dinero necesario para emprender esta nueva etapa.

Los interesados en hacer donaciones pueden hacerlo a través de Mercado Pago o Paypal.

MP Alias: fuerza.beni

Paypal: todosporbeni

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA