La revista Rumbos cambia de piel y se renovará para seguir siendo la publicación más elegida del interior del país.
La revista Rumbos cambia de piel y se renovará para seguir siendo la publicación más elegida del interior del país.
Desde hoy, el clásico formato de revista se convierte en una nueva propuesta de suplemento de fin de semana, con la mejor información sobre estilos de vida, tendencias, jardín, comida gourmet, hábitos saludables, moda, escapadas, turismo, cultura y entrevistas a grandes personajes mendocinos, nacionales e internacionales.

Una nueva piel para Rumbos, que continúa siendo un ícono del fin de semana para lectores de todo el país. Con Los Andes, Rumbos se distribuirá cada sábado (y por la celebración de fin de año, excepcionalmente este viernes).
La publicación, con alta penetración en todo el interior, acompaña las ediciones de fines de semana de 15 diarios de diferentes provincias. Además de Los Andes, en Mendoza, aparece con La Voz (Córdoba), La Capital (Rosario), El Liberal (Santiago del Estero), El Diario (Paraná). El Día (Gualeguaychú), Nuevo Diario (Salta), El Territorio (Misiones), El Litoral (Santa Fe), Nueva Rioja (La Rioja), Jornada (Chubut) y El Comercial (Formosa), entre otros.
Una renovada apuesta, que hoy ve la luz.
