Reveló la confesión que le hizo su madre y se viralizó: los memes de ‘La Petisa’, Natalia, Diego y Esteban

Un entrevistado en “favor de las dos vidas” usó una charla familiar para fundamentar su postura ante el aborto legal. Su madre le dijo que, de haber podido, hubiera abortado a tres hermanos.

Una entrevista en vivo que realizó el canal TN en la previa a la votación en el Senado de esta madrugada terminó en un suceso viral por la historia que contó su protagonista.

El entrevistado es un militante “celeste” quien para fundamentar su oposición al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo (que fue aprobado por 38 votos a favor hoy) reveló la confesión que le hizo su madre: apodada “La Petisa”, como él mismo llamó en vivo.

“La llame a mi vieja. Marisa, que le mando un beso”, comenzó. “Somos diez hermanos, escuchate esto. Le digo: ‘vieja ¿vos estás a favor de las dos vidas?’. ‘Obvio me respondió’”. Continuó relatando.

“Le dije: ¿si esta ley se hubiera dado cunado vos te casaste con papá?. Escuchá lo que me dice ‘la petisa”. ¿Nos hubieses tenido a todos nosotros?’”, sumó.

“Y me contestó: ' la verdad que no, yo hubiese abortado a algunos de tus hermanos!”, confesó el hombre. Y agregó: “Me dijo sí, por ejemplo a Natalia, Diego y Esteban los hubiese abortado”,.

“Entonces me puse a pensar. Obvio que tengo que estar acá. Cómo vamos a estar a favor de una ley que destruye la familia”, concluyó.

Luego del peculiar relato del entrevista “la petisa” fue tendencia y los memes no tardaron en aparecer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA