22 de mayo de 2021 - 19:51

Pronóstico: se esperan heladas parciales y poco cambio de la temperatura para mañana en Mendoza

La máxima rondaría los 15ºC y la mínima los 4ºC. Para el lunes no se esperan grandes cambios en el clima

Falta menos de un mes para iniciar la etapa invernal en esta región. Sin embargo, el frío y algunas lluvias ya se hicieron presente durante varias jornadas en la provincia de Mendoza. Para mañana no se esperan tormentas y la temperatura ambiental será similar a la de hoy.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, para este domingo se espera una jornada con poca nubosidad y heladas parciales. Además, no se prevé una variación de la temperatura, pero sí vientos moderados del noreste. La máxima rondaría los 15ºC y la mínima los 4ºC.

Para el lunes no se esperan grandes cambios en el clima. “Poca nubosidad con heladas parciales, poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste”, es lo que indica el pronóstico. La máxima alcanzaría los 16ºC y la mínima los 3ºC.

LAS MAS LEIDAS