Pronóstico: después de la fuerte tormenta, así estará el tiempo este jueves en Mendoza

Jornada de lluvia en Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Jornada de lluvia en Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Lluvias y descenso de la temperatura. A partir de mañana las máximas serán cada vez más bajas y se mantendrán por debajo de los 20 grados.

Una fuerte tormenta cayó anoche sobre el Gran Mendoza y en algunas zonas también granizo. Aunque las lluvias estaban pronosticadas, los fuertes truenos, la abundante agua y la caída de granizo fue lo más sorpresivo debido a su intensidad.

El pronóstico del tiempo anuncia para hoy “parcialmente nublado con lluvias en Mendoza”. A partir de mañana las máximas serán cada vez más bajas y se mantendrán por debajo de los 20 grados por lo menos hasta el domingo.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, este jueves habrá descenso de la temperatura y vientos moderados del Sudeste.

Además, el organismo provincial indicó nevadas en Alta Montaña. La máxima será de 18 grados mientras que la mínima llegará a los 9 grados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA