viernes 30 de julio de2021

Sociedad

Pronóstico: así estará el tiempo este viernes en Mendoza, ¿ qué pasará el fin de semana?

Pronóstico: así estará el tiempo este viernes en Mendoza, ¿ qué pasará el fin de semana?
Viento Zonda en Mendoza.

Se espera Zonda en Precordillera y ráfagas aisladas en el llano. El sábado ingresará un frente frío. Máxima y mínima.

En la previa al fin de semana se vivirá una jornada calurosa en Mendoza. El pronóstico del tiempo anticipa Zonda en la Precordillera y ráfagas aisladas en el llano.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó para este viernes: poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura. La máxima será de 19 grados mientras que la mínima será de apenas 1 grado.

Además, según la información publicada en la web del organismo provincial, habrá heladas parciales y vientos fuertes en el sector Sur hacia el final del día.

Para el sábado, se espera el ingreso de un frente frío por lo que habrá un importante descenso de la temperatura. La máxima será de 14 grados mientras que la mínima de tan sólo 2°C.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas amarillas para la provincia. Una por viento Zonda en el Sur y otras por vientos al centro y Este de la provincia.

En el sistema de alerta temprano de la provincia el color amarillo implica: posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Para el domingo se espera, poca nubosidad y frí­o con heladas, vientos moderados del noreste, descenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 0ºC

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes