5 de diciembre de 2020 - 19:44

Pronóstico: asciende la temperatura y se espera un domingo caluroso en Mendoza

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas detallaron además que habrá poca nubosidad. La máxima superará los 30 grados.

El pronóstico extendido del tiempo indica que para el domingo habrá ascenso de la temperatura, aunque estará un poco nublado igual hará calor y no se esperan precipitaciones en la provincia.

Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, para mañana la máxima estimada será de 32 grados, mientras que la mínima podrá llegar a 20. Además, se esperan vientos moderados provenientes del sector noreste.

En tanto, para el lunes continuará el calor pero estará nublado e inestable hacia horas de la noche, por lo que se esperan tormentas aisladas en el Sur de la provincia. La máxima será de 33 grados y la mínima de 20.

LAS MAS LEIDAS