25 de febrero de 2022 - 20:02

Pronóstico: anuncian un día caluroso y algo nublado para mañana en Mendoza

La máxima rondaría los 33ºC y la mínima los 18ºC. Para el domingo se esperan cambios en el clima.

Desde hace poco más de dos meses que Mendoza está transitando el verano y el cambio de estación se notó claramente en la temperatura ambiental. Días agradables se hicieron presente en este lapso de tiempo y este sábado se espera que se mantengan estas condiciones.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, para mañana se prevé una una jornada calurosa con poca nubosidad y vientos leves del este. La máxima rondaría los 33ºC y la mínima los 18ºC.

Para el domingo se esperan cambios en el clima. “Parcialmente nublado, ventoso con tormentas aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur e ingreso de sistema frontal”, es lo que indica el pronóstico. La máxima alcanzaría los 30ºC y la mínima los 20ºC.

LAS MAS LEIDAS