viernes 7 de agosto de 2020

Archivo Los Andes / Ignacio Blanco
Sociedad

Un policía vial es uno de los 10 casos positivos confirmados de COVID-19 en Mendoza

El paciente trabaja en la Policía Vial en Alta Montaña y se habría contagiado por estar en contacto con transportistas en tránsito.

Archivo Los Andes / Ignacio Blanco

Este jueves Mendoza sumó otros 10 casos de coronavirus por lo que el número de confirmados en la provincia hasta la fecha es de 249. Cabe destacar que ninguno de los confirmados hoy está en investigación epidemiológica, es decir, tienen nexo confirmado.

Uno de los paciente trabaja en la Policía Vial en Alta Montaña y se habría contagiado por estar en contacto con transportistas en tránsito.

El joven de 32 años es oriundo de San Carlos y se encuentra internado en el hospital Scaravelli. Por el momento es el único infectado en el nosocomio de Tunuyán.

Según informaron, ante la sospecha de infección el lunes pasado le pidieron a la familia mantener aislamiento y se llevaron a cabo adelante contragolpes para verificar que cumplieran con ello.

Los nueve restantes se dividen entre los dos conglomerados de donde han surgido la mayor parte de los casos confirmados esta semana: hospital Lagomaggiore y la concesionaria de Godoy Cruz.